GAMA CB
Los intercambiadores de calor de placas soldadas (gama CB) son enfriadores de aceite de alta eficiencia que prolongan la vida útil de los sistemas de refrigeración de las unidades de alimentación hidráulica, sin necesidad de mantenimiento. La gama CB puede adaptarse a distintos tipos de conexiones de aceite, como NPT, SAE, rosca hexagonal e interna.
GAMA DOC
La serie de intercambiadores de calor de placa soldadas de Alfa Laval de enfriadores de aceite especÃficos (gama DOC) ofrece una eficiencia sin igual en refrigeración de aceite hidráulico. Su estructura extremadamente robusta es muy fácil de instalar y el bloque de conexión especial reduce la tensión en la conexión estándar un 80%. Este bloque de conexión le ahorra tiempo de instalación y evita posibles fugas.
VENTAJAS:
Los Intercambiadores de Calor de Placas Soldadas con cobre proporcionan una transferencia de calor eficiente con un tamaño reducido. No requieren mantenimiento, proporcionan una larga vida útil de servicio y pueden soportar altas temperaturas y presiones de diseño extremadamente altas. Se utilizan en una variedad de funciones que incluyen refrigeración, calefacción, evaporación y condensación. Para ver la gama completa de productos, consulte a continuación.
Alfa Laval AC está desarrollado para trabajar en aplicaciones de aire acondicionado, refrigeración, enfriadores y bombas de calor. El rango de capacidad es 1-1200kW.
Alfa Laval AXP is developed to work in air conditioning, COâ‚‚ and other refrigerant applications, where the pressure requirements are extremely high. Max working pressure is 167 bar.
Alfa Laval CB se utiliza en HVAC y en procesos de calefacción / refrigeración, refrigeración, refrigeración por aceite, calefacción solar y muchas otras aplicaciones.
Alfa Laval DOC are oil coolers developed to work in hydraulic oil cooling applications. Capacity range is 10-360kW. DOC line provide heat transfer with small footprint and robust connection flanges.
ALFA NOVA
Gracias a la tecnologÃa de placas soldadas por fusión activa única patentada por Alfa Laval, el AlfaNova es el primer intercambiador de calor de placas del mundo hecho totalmente de acero inoxidable. El AlfaNova puede manejar altas temperaturas y tiene buena resistencia a la presión, y fatiga en comparación con uno convencional. El secreto es AlfaFusion, una única unión, una nueva tecnologÃa patentada por Alfa Laval.
AlfaNova consta de una serie de placas de acero inoxidable onduladas, una placa de bastidor, una placa de presión y conexiones - todo en acero inoxidable de tipo 316. Todos los componentes están unidos entre sà por AlfaFusion.
El resultado es el intercambiador de calor de placas adherido por fusión, una nueva clase que ofrece muy alta resistencia mecánica. También es higiénico, resistente a la corrosión y totalmente reciclable.
VENTAJAS:
AXP AN
AlfaNova X-treme pressure line is specially developed for high pressure applications with requirements for 100% stainless steel. For example high pressure ammonia systems or compressor cooling.
AlfaNova
Alfa Laval AlfaNova es el primer intercambiador de calor de placas del mundo fabricado completamente de acero inoxidable, hecho posible gracias a la exclusiva tecnologÃa de unión por difusión activa p
AlfaNovaTW
Intercambiadores de calor diseñados especÃficamente para mantener el más alto estándar de agua del grifo. El intercambiador de calor de AlfaNovaTW está compuesto al 100% de acero inoxidable.
RM
Alfa Laval RM Recuperator is a 2-port fusion-bonded plate heat exchanger made of 100% stainless steel. It is specifically designed for heat recovery from exhaust gas and separation of condensed water.
Centros comerciales, edificios públicos, hoteles, complejos de oficinas, pabellones polideportivos, pistas de patinaje o incluso pabellones de esquà a cubierto están refrigerados por Alfa Laval.
Proporcionar soluciones de calefacción de ahorro de energÃa para apartamentos, casas, locales comerciales o instalaciones industriales.
Para los procesos de refrigeración, calefacción y limpieza, las plantas nucleares confÃan en Alfa Laval para obtener soluciones que reducen los costes, mejoran la eficiencia y aumentan la seguridad.
La generación de energÃa renovable promueve el desarrollo sostenible a través de un suministro energético seguro. La experiencia y los equipos de Alfa Laval contribuyen a un futuro bajo en carbono.
Tanto si usted construye barcos o navega con ellos, tener a Alfa Laval como socio le asegura una operación eficiente, fiable y acorde a la normativa vigente.
Alfa Laval ofrece un amplio abanico de soluciones de calentamiento, refrigeración y limpieza de fluidos para la industria de la metalurgia.
Las soluciones de transferencia de calor, filtración y separación de Alfa Laval ayudan a que los motores rindan mejor con un coste de ciclo de vida más bajo y un impacto mÃnimo en el medio ambiente.
Alfa Laval ayuda a los clientes de todo el mundo a refrigerar y filtrar los aceites hidráulicos y lubricantes para obtener un máximo rendimiento.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta o pregunta.
Selecciona esta opción para aplicaciones que trabajen con enfriadores compactos de aceite que soporten los rigores de los sistemas hidráulicos más duros, fuentes de alimentación, compresores, máquinas de prensado y más.
Selecciona esta opción para aplicaciones de calefacción y enfriamiento para viviendas unifamiliares, edificios residenciales, hoteles, edificios de oficinas e industriales, y hospitales. Asà como soluciones ACS, suelo radiante y calentamiento de piscinas.
Selecciona esta opción para aplicaciones de climatización residenciales y comerciales - incluyendo aire acondicionado (enfriadores), calefacción por agua del grifo (caldera/solar), bombas de calor y refrigeración transportada.
La lÃnea de intercambiadores de calor de placas soldadas Alfa Laval AC proporciona una transferencia de calor eficiente con un tamaño reducido. Están especÃficamente desarrollados para trabajar en aplicaciones de aire acondicionado, refrigeración, enfriadores y bombas de calor.
La gama de intercambiadores de calor de placas soldadas de Alfa Laval CB presenta una transferencia de calor eficiente con un tamaño extremadamente reducido, lo que los hace ideales para instalaciones exigentes donde el espacio es escaso. La gama CB se utiliza en calefacción / refrigeración HVAC, refrigeración, calefacción / refrigeración de procesos, refrigeración por aceite, calefacción solar y muchas otras aplicaciones.
La tecnologÃa es importante, pero también lo es tener un socio con las capacidades para garantizar que obtenga el apoyo que necesita en todo momento. Estos son algunos de los muchos beneficios únicos que puede esperar cuando elige un intercambiador de calor Alfa Laval.
Fuerza incomparable para tareas exigentes.
Nuestros diseños innovadores de placas son compatibles con la más amplia gama de aplicaciones de alta temperatura y alta presión. Las unidades pueden funcionar con placas más delgadas y menos placas, lo que se traduce en menos materia prima, menor consumo de energÃa, menor carga de refrigerante y un ciclo de vida más largo del equipo.
Soporte total - con opciones de valor agregado para satisfacer sus necesidades.
El sistema de alineación de placas SteerLock ™ garantiza un posicionamiento fiable de las placas y un fácil servicio. También asegura el perfecto ajuste del paquete de placas cuando se expone a presión y temperatura durante la operación. Si el intercambiador se desmonta para labores de mantenimiento, este diseño inteligente simplifica la colocación y ajuste de las placas a la hora de montarlo de nuevo.
Una inversión a prueba de futuro para los refrigerantes del mañana.
Como impulsor innovador en el desarrollo de soluciones para refrigerantes naturales, Alfa Laval cuenta con años de experiencia en el trabajo con productos que permiten el uso de refrigerantes de nueva generación y de bajo GWP para ayudarlo a cumplir los objetivos de sostenibilidad y cualquier requisito legislativo.
Rendimiento térmico superior.
El diseño patentado de la placa asimétrica de Alfa Laval es una de las muchas innovaciones únicas que le brinda una eficiencia térmica mejorada gracias a la caÃda de presión optimizada y al aumento de la turbulencia. Además de reducir el consumo de energÃa, eso significa reducir los volúmenes de refrigerante y las materias primas.
Distribución de refrigerante flexible.
Este método de producción innovador le permite adaptar completamente la ubicación, el tamaño y el número de entradas para adaptarse a su aplicación especÃfica, asegurando el sistema de distribución de refrigerante óptimo para sus productos. El resultado es una mayor eficiencia con la flexibilidad de usar refrigerantes de bajo PCA.
100% acero inoxidable.
AlfaNova®, construida con acero inoxidable 100%, es una solución que Alfa Laval ofrece para aplicaciones que utilizan medios no compatibles con los materiales tradicionales de intercambiadores de calor. Este diseño avanzado no solo está optimizado para su uso con refrigerantes naturales, sino que también es completamente reciclable.
Congelación controlada, no destructiva.
Para las aplicaciones que lo requieren, podemos suministrar intercambiadores de calor de placas diseñados para permitir que se formen cristales de hielo bajo ciertas condiciones de operación, pero desplazados de áreas sensibles. Esto garantiza un rendimiento confiable y una larga vida útil del producto.
Alfa Laval ofrece una gama completa de enfriadores de aceite compactos especialmente diseñados para soportar los rigores de los sistemas más difÃciles. Fabricados con materiales de la más alta calidad, están diseñados para proporcionar resistencia mecánica incorporada y una confiabilidad robusta en un espacio reducido. Por lo tanto, pueden proporcionar un rendimiento eficiente y alto para todas las aplicaciones industriales hidráulicas, de energÃa eólica, de aceite lubricante, de motores y de transmisión.
El catálogo de intercambiadores de calor de Alfa Laval es extremadamente amplio: de placas, de superficie rascada, espiral, placas soldadas, etc. Las unidades tienen un diseño flexible y son fáciles de reparar y mantener. Nuestros intercambiadores se utilizan en tareas de calentamiento, enfriamiento, recuperación de calor, evaporación y condensación en aplicaciones que van desde climatización, refrigeración industrial, refrigeración de motores y producción de alimentos hasta procesos más exigentes como procesos quÃmicos, producción de petróleo o generación de energÃa.
Alfa Laval suministra una amplia gama de intercambiadores de calor de alta calidad y componentes para aplicaciones de refrigeración, y aplica el conocimiento y la experiencia adquirida en numerosos proyectos realizados en todo el mundo, ya sea en sistemas de refrigeración de distrito, centros de datos, almacenes de hielo, sistemas de refrigeración gratuita, presión. Interceptores y mucho más.