La gama Niagara Wet Surface Air Coolers (WSAC) son intercambiadores de calor evaporativos de circuito cerrado, diseñados para enfriamiento de líquidos, gases y condensación de vapor en condiciones exigentes. Cada equipo es personalizado para garantizar máximo rendimiento y durabilidad.
Biocombustibles | Fertilizantes | Gas y petróleo | Petroquímica | Refinería de crudo petrolífero | Renewable power | Tratamiento de aguas y residuos industriales
Mayor eficiencia térmica con menor consumo energético.
Reducción en recursos comparado con sistemas tradicionales
Resistente a condiciones exigentes para máxima vida útil
Solución personalizable para espacios y necesidades específicas
Descubra nuestra gama completa de intercambiadores de calor diseñados para los desafíos más exigentes de la industria. Cada uno de los modelos está optimizado para aplicaciones específicas, garantizando máxima eficiencia y durabilidad.
Conocer el catálogo completoLos combustibles renovables como el bioetanol o el biodiésel son clave para preservar los suministros, reducir la dependencia del petróleo, las emisiones de CO2 y proteger el medio ambiente, e impuls
Reducir el consumo de energía y el impacto ambiental mientras se aumenta el tiempo de actividad y el rendimiento del suelo requiere una amplia experiencia, equipos y servicios. En eso le ayudamos.
Las operaciones de petróleo y gas tienen que ver con la optimización constante del rendimiento del proceso, manteniendo la seguridad para las personas y el medio ambiente.
Las soluciones de Alfa Laval para refinerías ofrecen una manera sencilla de mejorar la rentabilidad al tiempo que garantizan la máxima fiabilidad y calidad del producto.
La energía renovable promueve el desarrollo sostenible a través de un suministro de energía sólido y seguro. La experiencia, equipos y servicios de Alfa Laval contribuyen a un futuro sostenible.
La energía renovable promueve el desarrollo sostenible a través de un suministro de energía sólido y seguro. La experiencia, equipos y servicios de Alfa Laval contribuyen a un futuro sostenible.
Los enfriadores evaporativos Niagara WSAC® de Alfa Laval son sistemas de circuito cerrado diseñados para industrias exigentes (energía, petroquímica, aguas residuales y gas natural). Ofrecen enfriamiento eficiente, logrando temperaturas cercanas al bulbo húmedo ambiental (+5°F), con mayor rentabilidad que los intercambiadores tradicionales.
Construidos en acero reforzado con soldaduras robustas y diseño ultrarresistente, garantizan larga vida útil y durabilidad superior, incluso en entornos industriales críticos. Una solución probada para condensación y enfriamiento de alto rendimiento a nivel global.